Webinar: Nueva Ley de Autónomos

nueva_ley_autonomos_2017_txerpa.png

¡Lo prometido es deuda autónomos! Os traemos el webinar sobe la nueva Ley de Autónomos que ya está en vigor con un montón de novedades tanto para nuevos autónomos, como para aquellos que ya tengáis vuestro negocio establecido. Muy atentos porque en este curso online gratuito os explicaremos de manera detallada todos los puntos de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo que ya están en vigor y otros que podrán aplicarse a partir del 1 de enero de 2018, o cuando sean aprobados los Presupuestos Generales del Estado del próximo ejercicio fiscal. 

Webinar: Nueva Ley de Autónomos:

Como se tata de un vídeo muy largo, os facilitamos en qué minuto se encuentran todas las medidas, para que podáis informaros directamente de las medidas que más os interesan. También podes leer los artículos que hemos ido publicando en nuestro blog, en los que os explicamos todo sobre la nueva Ley de Autónomos

- Nueva tarifa plana para autónomos 2018: minuto 1:16

Puedes encontrar más info en el siguiente artículo.

 

 

- Nuevos recargos 2018 por impagos de las cuotas de autónomo: 5:52

- Nuevas cotizaciones 2018 para autónomos con pluriactividad y devoluciones de exceso de cotización anual: 7:16

- Nuevas bonificaciones de conciliación familiar para autónomos: 9:18

También puedes leer toda la info al respecto en el siguiente artículo:

 

 

- Novedades fiscales 2018 para autónomos: 15:10. 

En este bloque te informamos de las novedades en la desgravación de los seguros de enfermedad, de la nueva normativa para desgravar los suministros si trabajas desde casa, así como de cuánto dinero puedes desgravar de tus dietas diarias como autónomo. 

También puedes ampliar la info aquí:

 

 

- Nueva base de cotización para autónomos con 10 o más trabajadores a su cargo: 19:30

- Nueva cobertura de la Seguridad Social para los accidentes de trabajo in itinere: 20:30

- ¿Qué reformas del RETA se esperan en 2018?: 21:35

Conoce todas los cambios del Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social que está estudiando en estos momentos la Subcomisión del Congreso. Entre otras cuestiones, se espera que en 2018 quede por fin claro cuándo será obligatorio darse de alta como autónomo, teniendo en cuenta la facturación anual, o si se podrá ser autónomo de manera parcial. ¡Ponte al día!

 

 

- Nuevas bonificaciones para autónomos que contraten a un familiar: 24:40

- Nueva normativa de altas y bajas como autónomo: 28:36. Recuerda que a partir de 2018 un contribuyente puede darse de alta y baja en el RETA hasta tres veces en un año, cambiar la base de cotización hasta cuatro veces durante el ejercicio y cotizarás por los días que efectivamente estés dado de alta en el régimen especial. Eso sí, hay letra pequeña y te lo explicamos en este webinar sobre la nueva Ley de Autónomos

- Novedades en la jubilación de los autónomos: 32:23

 

Permaneced atentos porque todas las semanas iremos publicando nuevos artículos con las novedades de la Ley de Autónomos que entran en vigor en 2018.  

 

 

¿Buscas asesoría online? Con nuestros Planes de Autónomos tendrás asesoría continua y servicio de facturación online por el mismo precio. Escríbenos a info@txerpa.com o llámanos al 971914200 y nuestros asesores te explicarán cómo funciona Txerpa Gestoría Online. Además, prueba ya gratis el nuevo programa de facturación Txerpa 3.0, registrándote desde el siguiente banner. Tu asesor siempre cerca con Txerpa 😉 .

 

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!

 

Completa el formulario,  ¡te llamaremos para que encuentres el servicio Txerpa que necesitas!

 

Últimos artículos