¿Qué es Txerpa Gestoría Online?

Txerpa Gestoría Online lleva trabajando desde 2011 en el asesoramiento fiscal y contable de autónomos. Además hemos desarrollado el software de facturación Txerpa, para ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas que ofrece la contabilidad cloud, sin descargas.

Como consecuencia, nace un nuevo concepto de gestoría, no solo diferenciada de la gestoría tradicional, sino también del resto de gestorías online, ya que en nuestro servicio de asesoramiento fiscal y contable se incluye el uso de nuestro software de facturación online para autónomos. Como a nosotros nos gusta decir, ofrecemos doble servicio por menos dinero.

¿Qué es un software o programa de facturación online?

Con Txerpa Autónomos podrás llevar tu oficina siempre contigo ya que es un programa que no necesita descargas. Al ser online, solo necesitarás tener conexión a internet. No te dejes engañar por el nombre porque un programa de facturación sirve para mucho más que simplemente emitir facturas.

Podrás tener una base de datos con todos los productos o servicios que comercialices, base de datos de tus clientes y proveedores, envío de las facturas personalizadas a tus clientes. Además, el software utilizará todos los datos que vayas introduciendo en tu día a día para realizar los modelos de autoliquidación que necesitarás presentar a Hacienda trimestralmente.

¿Por qué es una gestoría online para autónomos tan barata?

Desde Txerpa fomentamos el ‘Hazlo tú mismo’ mediante el desarrollo de soluciones técnicas que te ayuden a controlar más tu empresa desde el punto de vista fiscal y contable. Nuestro software de facturación genera automáticamente los modelos de autoliquidación básicos para cualquier autónomo, como el 303 y 103, así como los anuales.

Por ello, se descarga de trabajo tanto a clientes de Txerpa como a sus gestores, de manera que optimizamos nuestros recursos. Como consecuencia, podemos ofrecer más servicio por menos dinero, ofreciendo a los datos de tu empresa la máxima seguridad.

¿Qué servicios ofrece Txerpa Gestoría Online a los autónomos?

Te ofreceremos nuestro servicio de asesoramiento fiscal y contable, sin límite de resolución de dudas, así como todo el soporte que necesites para familiarizarte con nuestro software de facturación online.

Además, con Txerpa podrás tramitar tu alta como autónomo en 24 horas, dependiendo siempre de la rapidez con la que consigas enviarnos toda la documentación que necesitamos.

También ofrecemos nuestro servicio de Alta en Hacienda, para aquellas personas que necesitan exclusivamente darse de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de Hacienda para poder facturar. 

Txerpa Inicios 

Está pensado sobre todo para nuevos autónomos que todavía no tienen un volumen de facturación alto. Incluye nuestro software, que generará automáticamente los Modelos de Autoliquidación 303 y 130, a partir de los datos sobre tu negocio que tú mismo has ido introduciendo, con la ayuda por supuesto de nuestros gestores e informáticos, ante cualquier duda que tengas, tanto fiscal, como del software. Mediante este nuevo sistema de trabajo, tú solo tendrás que subir el fichero a la Sede Electrónica de Hacienda y hacer click. ¡Así de sencillo! Este paquete es ideal para autónomos que no tienen un gran volumen de facturación. 

Txerpa Crece 

Está diseñado para autónomos que tienen más volumen de facturación, ya que tiene capacidad para crear más facturas y tener más capacidad en tus diferentes bases de datos. Con él presentaremos los modelos de autoliquidación por ti. Además de los modelos 303, 130 y los modelos de autoliquidación anual, incluye el 349.

Txerpa Éxito 

Si necesitas gestionar diferentes actividades, podrás hacerlo que este paquete. Elige con que actividad trabajar con tan sólo un clic. Gestiona tus impuestos sin complicaciones. 

¿Qué ventajas tiene darse de alta como autónomo online?

Conseguirás ahorrar mucho tiempo por dos motivos. Por un lado podrás hacerlo todo desde casa y si reúnes la documentación, el trámite puede durar un par de horas. Por eso decimos que te damos de alta en 24 horas dependiendo del tiempo que transcurra desde el inicio de la gestión hasta la tramitación.

Por otro lado, ¿sabes cuántos puntos debes tener claros a la hora de darte de alta? Tendrás la tranquilidad de que no cometer errores a la hora de gestionarlo todo, pues estarás en manos de profesionales en materia laboral, fiscal y contable.

¿Cómo puedo saber si Txerpa es para mí?

Para que puedas comprobar poco a poco si nuestro programa de facturación responde a las necesidades de tu negocio, así como para poder adaptarlo a su gestión diaria, ponemos a tu disposición la versión gratuita de Txerpa, que no tiene limitación temporal.

¿Qué diferencias hay entre Txerpa Gratuito y Txerpa Autónomos?

El registro a Txerpa Gratuito así como su uso no tienen coste, ni limitación temporal, pero sí varias restricciones prácticas. 

¿Qué pasa con la seguridad de los datos de mi empresa?

Desde Txerpa Gestoría Online trabajamos diariamente para asegurar la seguridad de los datos de tu empresa en nuestro entorno cloud. Para ello, toda la conexión con nuestros servidores está encriptada mediante claves SSL de 256 bits.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Al no tener un contrato de permanencia, puedes darte de baja cuando lo necesites. Tan solo tienes que comunicarlo vía email escribiendo a la dirección info@txerpa.com o a través del Centro de Ayuda del software.  

¿Cómo puedo cambiar mi plan Txerpa?

Tan solo tienes que comprar el plan que necesites. Tanto si es de mayor cantidad o menor del plan Txerpa que tengas contratado en cada momento, al comprar el nuevo plan el sistema te prorrateará automáticamente tu nuevo pago, basándose en el calendario, para que en ningún momento pagues dinero de más.