Conoce el nuevo programa de facturación online para autónomos Txerpa 3.0

 
programa_facturacion_online_autonomos_txerpa_.png

 Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos presentaros el nuevo programa de facturación online para autónomos Txerpa 3.0. Una nueva versión de nuestra plataforma, que conseguirá que tu día a día como autónomo sea mucho más fácil. Además de las funcionalidades de siempre como facturación, presentación de impuestos, cobro online o gestión de productos, clientes y proveedores, hemos incorporado nuevas características, demandadas por muchos de nuestros usuarios.

Y por supuesto... ¡Txerpa también tiene nueva imagen! No sólo hemos cambiado nuestra imagen corporativa, sino que nuestro programa de facturación online cuenta con una nueva estructura, para que la navegación y uso sean más fáciles que nunca. 

Te contamos las novedades del nuevo Txerpa 3.0 que como siempre, te iremos explicando con más detalle en las próximas semanas.

Recuerda que seas o no usuario de Txerpa, si tienes cualquier duda puedes preguntarnos desde el chat general que verás en la esquina inferior derecha tu tu pantalla, el chat de tu oficina online, escribiéndonos a info@txerpa.com o llamándonos al 971914200. ¡En Txerpa te lo ponemos fácil!

Importación de archivos:

Como sabes, desde nuestro programa de facturación online Txerpa puedes crear bases de datos de tus productos, clientes y proveedores. Esta es la manera más fácil de facturar, pues para introducir todos los datos en las facturas, si ya los tienes registrados previamente en el programa, sólo tienes que teclear las primeras letras del producto, cliente o proveedor que quieras introducir en tu factura y el programa te mostrará las referencias encontradas, de manera que tú solo tienes que seleccionar la correcta. 

Este trabajo será mucho más fácil y rápido a partir de ahora, porque puedes importar a tu oficina online de Txerpa cualquier archivo CSV o Excel, en el que tengas ya creados estos listados. Así no tendrás que hacer tus fichas de producto, cliente o proveedor una a una. En breve te explicaremos todos los detalles de esta nueva funcionalidad. 

Multimoneda:

Muchos de los usuarios de Txerpa compran o venden sus productos o servicios en el extranjero, por lo que manejan facturas con monedas diferentes al euro constantemente. Con la nueva versión de nuestro programa de facturación online olvídate de tener problemas con los apuntes contables de tus facturas multidivisa.  

Cada vez que emitas una factura de venta en dólares, o en cualquier otra moneda extranjera, el programa te permitirá indicar el precio total de la factura en dólares y enviarla a tu cliente, mientras que el apunte en tu contabilidad será realizado en euros, de cara a la presentación de tus impuestos.

Sucedería lo mismo con las facturas de compra: sólo tendrás que introducir tu gasto, en la moneda en que hayas comprado el producto o servicio, y Txerpa anotará esa cantidad en euros para ahorrarte tiempo y esfuerzo. 

Y lo mejor de todo es que si se producen fluctuaciones en el mercado de divisas, Txerpa recalculará estas cantidades, para que no pierdas dinero.

Puedes aprender mucho más sobre esta novedad haciendo click en el siguiente botón 😉 .

 

 

Autoguardado:

Olvídate de guardar constantemente todo el trabajo que vayas realizando en tu oficina online. Por fin Txerpa irá guardando todos los datos que introduzcas cada determinado tiempo, para que no pierdas la información. ¡Gana tranquilidad y tiempo!

Nueva API:

¿Vendes tus productos en plataformas como Shopify, Amazon, eBay....? ¡Integra estos perfiles a tu programa de facturación online Txerpa! Así, toda la información fiscal y contable que se vaya generando de tus ventas, pasarán automáticamente a tu oficina online, de manera que no tendrás que introducir después los datos de manera manual para presentar tus impuestos como autónomo.

 

Como ves te traemos un montón de novedades con la última actualización del programa de facturación online para autónomos Txerpa 3.0.

Descárgate la nueva guía y descubre lo sencillo que es trabajar con Txerpa 😉

 

 

¿Tienes dudas? Escríbenos a info@txerpa.com. Recuerda que puedes probarlo gratis.... ¡Sigue leyendo!

 

Con nuestros Planes de Autónomos tienes asesoría continua y servicio de facturación online por el mismo precio.

Y si quieres probar primero nuestro nuevo Txerpa 3.0, ¡hazlo totalmente gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito y sin límite de tiempo! Regístrate desde el siguiente banner. Tu asesor siempre cerca con Txerpa 😉 .