¡Conoce la nueva Ley de Autónomos con el webinar de Txerpa!

 
curso_nueva_ley_autonomos_txerpa.png

¡Dedicamos el mes de noviembre a la nueva Ley de Autónomos! Hay tantas nuevas medidas que contaros, que hemos organizado un curso online para que te enteres de todas las novedades. Será el próximo 30 de noviembre en la página de Facebook de Txerpa Gestoría Online, a partir de las 19 horas. Si no te da tiempo acudir a la cita, recuerda que también puedes consultar nuestros webinar en el Canal de YouTube de Txerpa.

Como sabes nuestro taller será en directo, por lo que podemos responder tus dudas sobre la nueva normativa vigente para autónomos. Eso sí, si se trata de casos particulares más complejos, recuerda que es mejor que nos envíes tu duda a partir de ya, para poder consultarla con nuestros asesores.

Para enviarnos tus preguntas puedes dejar un comentario en este artículo o escribir un tuit con tu duda y #TxerpaResponde ¡y responderemos en nuestro taller online

Además, a lo largo de todo el mes de noviembre os iremos contando de manera detallada cada uno de los apartados de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. Te recordamos que ya hemos publicado un artículo sobre la nueva tarifa plana de 50 euros

Puedes consultar todas las nuevas medidas en el siguiente artículo, en el que encontrarás un resumen. Así, si tienes alguna consulta para tu caso, puedes enviarnos tus dudas y las responderemos en nuestro curso onlineel próximo 30 de noviembre. ¡Haz click!

La nueva Ley de Autónomos ya está en vigor ¡Conoce las novedades!

¡No faltes a la cita y ponte al día!

Y si necesitas una asesoría online que te ayude y aconseje a la hora de gestionar todos tus trámites como autónomo ¡Cuenta con Txerpa! Con nuestros Planes de Autónomos tienes asesoría continua y servicio de facturación online por el mismo precio. Escríbenos a info@txerpa.com y nuestros asesores te explicarán cómo funciona Txerpa. Además, prueba ya gratis nuestra facturación online, registrándote desde el siguiente banner. Tu asesor siempre cerca con Txerpa 😉 .

 
MARTA BERMÚDEZ