Conviértete en el autónomo del año participando en los Premios CEPYME 2018

 
premios_autonomos_cepyme_txerpa.png

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) acaba de presentar la 5ª edición de sus Premios CEPYME. En un país como España, cuya economía tiene como motor principalmente a pymes y autónomos, lo cierto es que son más que bienvenidos estos galardones, que buscan reconocer socialmente a los empresarios españoles, ya sean de pequeñas y medianas empresas o autónomos. 

Los Premios CEPYME 2018 tienen un total de 11 categorías, entre las que queremos destacar la de 'Empresario Autónomo del Año'. ¿Por qué no te presentas?

 

¿Qué gano si me proclamo Autónomo del Año?

La participación es gratuita y aunque el premio no es económico, sí resulta muy interesante por la repercusión mediática y la difusión que puedes conseguir para tu empresa.

Por un lado, si eres ganador de tu categoría, tendrás un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo. Según indica CEPYME en su web, todos los finalistas (3 por cada candidatura) recibirán un diploma acreditativo.  

Pero además, piensa que los tres finalistas de cada categoría tendrán que acudir a la gala de entrega de los galardones, que será celebrada en Madrid.

Asimismo, piensa que darás a conocer tu empresa, debido a la repercusión mediática del evento. En la publicidad del mismo, CEPYME hablará de los autónomos premiados y finalistas, así como de sus méritos profesionales.  

 

¿Cómo puedo convertirme en el autónomo del año?

Para presentar tu candidatura al Premio Empresario Autónomo del Año, lógicamente tienes que estar inscrito en el RETA, así como residir y ejercer tu actividad económica en España. Si eres autónomo socio de una pyme no podrás participar en esta categoría, pero recuerda que hay muchas otras en las que puedes inscribir tu empresa; del mismo modo, puedes presentarte a más de una categoría.  Eso sí, en cada una tendrás que explicar tus méritos para ser merecedor del premio.  

El jurado, compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales siempre conectados con la pequeña y mediana empresa, buscará al autónomo que más destaque de entre los aspirantes por su esfuerzo emprendedor, innovador y por el éxito de sus proyectos. Ten en cuenta también que entre los datos que se solicitan están los relacionados con la facturación durante los últimos años.  

Además, los miembros del jurado tendrán en consideración los siguientes méritos para conceder el premio:  


• Desarrollo de la estructura empresarial.
• Innovación, diferenciación y posicionamiento en el mercado.
• Implicación personal y patrimonial.
• Potencial de crecimiento.

 

Plazo de inscripción:

Tienes hasta las 24:00 horas del día 15 de julio de 2018 para intentar convertirte en el Autónomo del Año. 

 

¡Ánimo y suerte! 

No te pierdas más noticias y consejos para autónomos, en nuestra newsletter semanal. ¡Suscríbete! ⬇

 

 

¿Buscas asesoría fiscal online? Déjanos un mensaje en el chat, escríbenos a info@txerpa.com o llámanos al 971914200 y nuestros asesores te explicarán cómo funciona Txerpa Gestoría Online. Además, prueba ya gratis el nuevo programa de facturación Txerpa 3.0, registrándote desde el siguiente banner. Tu asesor siempre cerca con Txerpa 😉 .

 

 
 

Completa el formulario,  ¡te llamaremos para que encuentres el servicio Txerpa que necesitas!
 

 

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!