¿Qué ventajas tiene conectar un gestor online a tu programa de facturacion?

 

Soy un autónomo que ha contratado un programa de facturación pero busca gestor online. ¿Te suena? Cada día hay más autónomos que prueban los beneficios de la facturación online. Decir adiós al papel y emitir facturas a tus clientes desde cualquier lugar es un gran avance, pero si además necesitas contratar aparte los servicios de un gestor online y tus gastos se disparan.... La cosa ya no parece tan positiva. Pero como actualmente tu programa de facturación y tu gestor de confianza pueden ir de la mano, todo se simplifica. Desde Txerpa queremos explicarte las ventajas que tiene para los autónomos conectar un gestor online de confianza a tu programa de facturación. ¡Conócelas!

 

Ahorrarás dinero:

¿Para qué quieres pagar por un programa para hacer facturas, si luego necesitas una gestoría que te ayude con tus obligaciones fiscales como autónomo? Si consigues un buen y sencillo programa de facturación, pero por otro lado tienes que contratar otro servicio, el aumento de gastos está asegurado. Une ambos productos y consigue ahorrar dinero. 

Además, cuando estás empezando tu actividad como autónomo y a lo mejor tienes tres facturas al mes, no necesitas un programa con 300 opciones, sino una versión más que sencilla. No pagues más por algo que no necesitas. Con un programa de facturación online, al no necesitar descargas, tienes la opción de aumentar el servicio según tus necesidades. Y como tienes el servicio de gestoría incorporado, podrás pedir en todo momento consejo para saber qué necesitas. 

Y por último.... piensa por un momento en todos esos gastos, cuyo IVA podrías deducirte, pero tienes dudas por desconocimiento. Unir un gestor a tu programa para hacer facturas mejorará tu información al respecto, seguro.

 

Ahorrarás tiempo:

No tendrás que ocuparte de tus obligaciones fiscales. No solo porque hacer una factura te costará muy poco tiempo, sino porque con los datos de cada factura que vas registrando, o cada cobro, el programa irá confeccionando de manera automática los modelos fiscales que tendrás que presentar a Hacienda. Así, cada vez que llegue el trimestre podrás presentar tus impuestos con un click.

Estamos seguros de que te será mucho más productivo invertir el tiempo en tu negocio, en vez de en buscar información en internet sobre cómo rellenar un modelo fiscal para presentar el IVA.

 

Ganarás tranquilidad:

Las obligaciones fiscales de un autónomo son lo suficientemente complicadas y cambiantes, como para que necesites ayuda externa. Si tienes un gestor online de confianza, con el que puedes comunicarte a través de tu programa de facturación, teléfono, Skype o email, ganarás tiempo y tranquilidad.

Está bien tener un programa para hacer facturas pero... ¿Sabes qué IVA debes aplicar? ¿Qué retención de IRPF va de la mano con tu actividad económica? ¿Las fechas de tus trimestres? ¿Lo que te puedes deducir? Tener al otro lado el asesor fiscal que conoce tu caso y resuelve constantemente tus dudas es más que interesante. 

 

Aprenderás a facturar bien:

En España no hay un único modelo de factura. Ten esto muy presente si aún no te has dado de alta como autónomo. Cada tipo de factura requiere que incluyas unos datos específicos y, dependiendo de a quién emites la factura o tu tipo de actividad, deberás incluir o no los impuestos de IVA e IRPF. Y te podemos asegurar que introducir una retención de IRPF erróneo en tus facturas puede conllevar problemas con Hacienda. 

Unir programa de facturación para autónomos y asesor fiscal te ayudará a emitir facturas correctamente. 

 

 

 

https://txerpa.com/alta/txerpa-gratuito/

https://txerpa.com/alta/txerpa-gratuito/