¿Cuántos tipos de empresas existen en España?

 

A la hora de crear una empresa, todo emprendedor suele tener una duda inicial común: ¿qué tipo de empresas existen y cuál le puede convenir más a mi idea? Para ayudarte a tomar esta decisión desde Txerpa Gestoría Online hemos realizado un práctico infográfico que seguro te ayudará a la hora de tener más claro qué tipos de empresas existen en la normativa española y, sobre todo, cuáles son sus características. 

Podrás ver qué cantidad de socios mínima o máxima existe en según qué casos y, sobre todo, el capital inicial que se necesita para crear los diferentes tipos de empresas. Por último uno de los datos también muy a tener en cuenta en estas lides: ¿con qué bienes patrimoniales hará frente el empresario? ¿cuáles son sus obligaciones al respecto? ¡Con un solo golpe de vista lo tendrás todo mucho más claro!

Y recuerda que desde Txerpa Gestoría Online podrás darte de alta como autónomo sin salir de tu casa y, además, podrás aprovecharte de todas las ventajas de nuestro software de facturación online para autónomos

 

 

¿Te animas a emprender?