TU ALTA DE AUTÓNOMO GRATIS

CON TU PLAN TXERPA

 
 

¡TXERPA TE LLAMA!

alta-autonomos-txerpa-gestoria-online.png
 

Tu Alta en Autónomos más fácil y segura

 

Online, en 24 horas y con asesoría continua al tramitar tu alta

Iniciar un negocio, por pequeño que sea, es complicado. No solo te enfrentas a la burocracia del alta en Autónomos, sino a todas las obligaciones que vendrán.

Llevar tu contabilidad, facturar, presentar trimestres, deducciones… Es ahora, en los inicios, cuando tu asesor tiene que ayudarte más que nunca.

Para conseguirlo, en Txerpa tienes el pack de Alta de Autónomo más completo. Únete a la asesoría online con facturación más personalizada, y te regalamos el alta de autónomo. Para que tus primeros pasos sean los más seguros.

 
 
 
 

Punto PAE oficial

Txerpa Gestoría Online es Punto PAE autorizado por el Ministerio de Industria, y asesoría colaboradora de Hacienda y Seguridad Social. Cada día ayudamos a muchos autónomos como tú a arrancar sus empresas.

RED_PAE.png
 
 

En Txerpa somos especialistas en nuevas profesiones

MARTA FRUTOS

MAQUILLADORA
PROFESIONAL

Gracias a Txerpa he podido sobrevivir a los trimestres y ser más organizada.
Ahora, cada vez que emito una factura o tengo gastos, entro en la plataforma, lo subo y listo.
¡Me ha salvado la vida!

FAMILIA BALENCHANA

YOUTUBER

Cuando tuve que hacerme autónomo debido a mi nuevo trabajo como youtuber, no sabía por dónde empezar, entonces conocí Txerpa. Ellos han hecho que todo sea muy fácil y me han dado esa tranquilidad que necesitaba. Ahora siento que estoy haciendo las cosas bien.

 
 
logos.png
 

El pack de Alta de Autónomo más completo

Empieza tu negocio más fácil y sin miedo a cometer errores

hacienda-autonomo-txerpa.png

Alta en Hacienda y Seguridad Social

Olvídate de rellenar formularios y preocuparte por tus obligaciones como autónomo. Tu asesor Txerpa asignado se encargará de todo el papeleo y te enseñará a cumplir con Hacienda y Seg. Social.

intercomunitario-autonomo-txerpa.png

Alta de Autónomo Intracomunitario

Si vas a comprar o vender en Europa, tramitaremos tu alta en el Registro de Operaciones Intracomunitarios. ¡Y fuera dudas! Aprenderás a facturar como un profesional.

cotizacion-autonomo-txerpa.png

Gestiona tus cotizaciones con tranquilidad

Te ayudaremos a elegir tu base de cotización y a entender todo lo que tiene que ver con tu pago de cuota de autónomos, cotizaciones y mutua.

 
paro-autonomo-txerpa.png

Encuentra la bonificación que más te conviene

¿Sabías que hay diferentes bonificaciones según el tipo de autónomo? No te marees buscando la mejor para ti y déjaselo a tu asesor.

1.1.png

Asesoría constante

Al unir facturación online y asesoría te daremos respuesta más rápido, pero con la atención más personalizada. Tu asesor Txerpa presentará tus impuestos, te enseñará a facturar, llevar tu contabilidad, deducir gastos… ¡Y ahorra dinero!

online-autonomo-txerpa.png

Pásate a la facturación online sin esfuerzos

Con el pack de Alta de Autónomo Txerpa tendrás tu propia oficina online. Al tener soporte técnico y asesoría constante, gestionarás tu negocio con nuestro programa de facturación online más fácil, rápido, desde cualquier lugar y sin errores

 
 

 Otros servicios que también puedes necesitar con tu pack Alta Autónomos

Cualquier tipo de autónomo, cualquier trámite

 
8.png

Invierte tu paro en tu negocio

¿Estás cobrando el paro? En Txerpa también te ayudaremos a elegir y tramitar la mejor manera de invertirlo en tu negocio. ¡Pídenos info!


empleados-autonomo-txerpa.png

Contratación de empleados

Si vas a contratar, nuestro equipo de asesores laborales encontrará la mejor bonificación y el tipo de contrato que más te convenga


comercio-autonomo-txerpa.png

Alta con comercio internacional

Importaciones, exportaciones, dropshipping... ¡Déjalo en nuestras manos! Como servicio añadido tramitamos tu alta en el DUE y, por supuesto, tendrás toda la info necesaria para hacer facturas de 10.


 

¿Tienes dudas sobre el pack Alta de Autónomo?

¿Qué condiciones tiene el pack de Alta en Autónomos Gratis?

Elige tu Plan Tecnológico Txerpa con facturación online, añade nuestro servicio de Asesoramiento fiscal y te regalamos el alta de autónomo. Este pack tiene una permanencia de 6 meses, tanto en el plan tecnológico Txerpa que elijas, con facturación online, como en el servicio de Asesoramiento.   

¿Puedo darme de alta de autónomo al día siguiente de contratar el servicio?

El alta será formalizada en Hacienda y Seguridad Social en un mínimo de 24 horas, desde que nos envíes toda la documentación necesaria. Hablamos siempre de 24 horas en días laborables, puesto que no formalizamos altas de autónomo en sábado o domingo.

En el caso de las altas en el Registro de Operadores Intracomunitarios, Hacienda suele tardar en confirmar tu alta de 7 a 15 días, desde la fecha en que enviemos toda la documentación.

¿Necesito certificado digital?

No es necesario para darte de alta en autónomos con Txerpa, pero sí lo necesitarás para tus futuras obligaciones como autónomo. No te preocupes, porque nuestros asesores te darán toda la información necesaria.  

¿Qué documentación necesito para mi alta en autónomos?:

Necesitaremos una imagen de tu DNI o NIE por las dos caras, así como un número de cuenta en el que vayas a domiciliar tu cuota de autónomos y tus pagos a Hacienda. Además, tendrás que firmar una autorización, para que tramitemos tu alta por ti.

¿Cuál es el método para tramitar mi alta con Txerpa?

Regístrate en Txerpa y tendrás acceso gratuito, sin límite de tiempo, a nuestro programa de facturación online. Desde tu oficina online, entra en nuestra tienda, contrata tu Plan Tecnológico Txerpa, el Asesoramiento e indícanos desde el chat que quieres darte de alta como autónomo. Resolverás todas tus dudas con tu asesor Txerpa asignado por teléfono, chat de tu oficina online o email. Cuando hayas resuelto tus dudas, te enviaremos un formulario en el que tendrás que incluir la información necesaria, así como una imagen de tu DNI o NIE por las dos caras. Una vez recibamos el formulario, tramitaremos tu alta en las 24 horas laborables siguientes. ¡Así de rápido y cómodo!

 
 

Empieza ya tu alta en autónomos

¡Txerpa te llama!

 

Qué piensan nuestros clientes

MARTA FRUTOS
MAQUILLADORA PROFESIONAL

Gracias a Txerpa he podido sobrevivir a los trimestres y ser más organizada. Ahora, cada vez que emito una factura o tengo gastos, entro en la plataforma, lo subo y listo. ¡Me ha salvado la vida!

FELIDEUS
ILUSTRADOR

Lo más complicado fue informarme debidamente respecto a mis deberes fiscales trabajando con clientes extranjeros, pero una vez me apunté a Txerpa me supisteis informar y gestionar rápidamente todos los trámites necesarios. ¡Gracias chic@s! 😉

JESÚS CORTÉS
DESARROLLADRO WEB

Trabajar con Txerpa me ofrece la comodidad de disponer de una herramienta de facturación en la nube, con la que puedo disponer de todas mis facturas y generar nuevas desde cualquier lugar.