Ya puedes descargar el calendario fiscal de autónomos 2017

 
calendario_fiscal_autonomos_2017_txerpa (1).png

📢 ¡Atención autónomos y emprendedores en general! Ya puedes descargar el calendario fiscal de los autónomos 2017. En Txerpa Gestoría Online queremos que tengas al día todas tus obligaciones fiscales y por eso, hemos adaptado todas las fechas oficiales de Hacienda a tus necesidades como autónomo. ¡No te pierdas ninguna cita y ahórrate problemas! Descarga el archivo fácilmente para tenerlo siempre a mano, dondequiera que estés.

¿Cuáles son las fechas clave para los autónomos en 2017?

Con el calendario fiscal de los autónomos 2017 de Txerpa, queremos que tengas muy presente sobre todo las siguientes citas con Hacienda:

- 20 de enero: finalización del plazo de presentación de los modelos 111, 115, correspondientes al cuarto trimestre de 2016.

- 30 de enero: fin del plazo para presentar los modelos de autoliquidación 130, 303, corresondientes al cuarto trimestre, así como la declaración informativa anual, 390, 180 y 190.

Puedes saber más sobre la presentación de los modelos anuales AQUÍ

- 28 de febrero: último día para presentar la declaración anual de operaciones con terceros, Modelo 347.

Además, el día 20 de los meses de abril, julio y octubre, tendrás que presentar tus trimestres. Si prefieres domiciliar el pago, tienes de plazo hasta el día 15 de los mismos meses. 

calendario_fiscal_autonomos_2017_txerpa (2).png

Recuerda que insistimos mucho en que respetéis las fechas, pues las sanciones impuestas por Hacienda, ante presentaciones de modelos trimestrales fuera de plazo no son baratas. Guarda nuestro calendario y ¡ahorra dinero!

Además, si eres cliente de Txerpa Gestoría Online recuerda que te avisaremos el primer día de cada trimestre, para que acabes de subir todas tus facturas a tu oficina online, lo antes posible. No obstante, recuerda que desde Txerpa siempre te animamos a que integres nuestro programa para hacer facturas a tu día a día como autónomo, para así preparar tus trimestres de manera mucho más sencilla y, sobre todo, rápida.

Si quieres más trucos para presentar tus trimestres a tiempo, ¡haz click en la imagen!

trimestres_autonomos_gestoria_online_txerpa (1).png

Ante cualquier duda, envíala cuanto antes a nuestros gestores, a través del chat de nuestro programa de facturación online. 

Te recordamos que una de las novedades más importantes del 2017 para los autónomos es que ya no podrás fraccionar el pago o aplazar el IVA. Conócelo todo sobre la nueva medida AQUÍ.  

¿Buscas gestoría online con programa de facturación incorporado?¡Estás en el lugar adecuado! Desde 14,95 €/mes, nuestros planes se adaptan a tus necesidades como autónomo. Prueba gratis nuestro programa de facturación online y ¡convéncete! O escríbenos a info@txerpa.com y te lo explicamos. En Txerpa te lo queremos poner muy fácil. 

 
MARTA BERMÚDEZ