Marca tus objetivos de venta y gastos con tu programa de facturación online

 
marca_objetivos_autonomo_programa_facturacion.png

Marcarte objetivos como autónomo es una de las acciones que todo trabajador profesional debería hacer, sobre todo a principios de año. Los buenos propósitos se quedarán en nada si no realizas un seguimiento de todo aquello que decidiste días después de tormarte las uvas. Con el paso de los meses es muy importante que revises la marcha de tus ventas y gastos: sólo llevando un control exhaustivo de las cifras que se mueven en tu empresa podrás saber si estás haciendo o no un buen trabajo. Tal vez la estrategia que pensaste que funcionaría para poder alcanzar tus metas no está funcionando, por lo que deberás cambiarla. Pero para saber todo esto... ¿qué herramienta puedes utilizar?

En Txerpa Gestoría Online hemos desarrollado la nueva función 'Objetivos' en nuestro programa de facturación online Txerpa Autónomos, que te ayudará a marcar tus metas y a hacer un seguimiento de la marcha de tus ventas y los gastos que estás teniendo a lo largo de todos los meses del año. Es muy sencillo de utilizar y te ayudará a estar totalmente al día de la marcha de tu negocio. Como sabes hay sectores muy estacionales, de manera que hay meses de más trabajo para los autónomos y otros en los que las ventas descienden. Gracias a la nueva función 'Objetivos', sabrás cuándo tienes que dedicar más horas a conseguir más ventas, cuándo debes moderar tus gastos, qué momento es más oportuno para realizar alguna inversión, o incluso cuándo puedes relajarte un poco gracias a la buena marcha de tu negocio. ¡Mira qué fácil!

Cómo marcarte objetivos como autónomo con tu programa de facturación online:

fPOyzf.gif

Como puedes ver en la imagen, marcarte objetivos de venta y gastos con tu programa de facturación online Txerpa Autónomos es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión abriendo tu oficina online y te aparecerá directamente la nueva sección 'Dashboard', en la que puedes ver la marcha de tu negocio gracias a los gráficos, con los que visualizarás de manera automática la contabilidad de tu negocio correspondiente a los últimos 12 días. 

En la parte superior del primer gráfico verás el botón 'Marcar objetivos'. Haz click y te aparecerá una nueva ventana en la que sólo tienes que elegir el periodo, tu objetivo anual de ventas y tu objetivo anual de gastos. Acepta y ¡ya está!

A partir de ese momento, tus objetivos se mostrarán proporcionalmente al periodo que selecciones, tal y como puede apreciarse en la siguiente imagen. Cada vez que elijas un periodo con el calendario, el programa de facturación online te indicará el porcentaje que has conseguido de tu objetivo anual, correspondiente a ese periodo de tiempo. Así podrás controlar con total exactitud las cuentas de tu actividad profesional.

gLmRjC.gif

Esta nueva función de nuestro software de facturación online está pensada para todo tipo de autónomos, pero sobre todo para los nuevos emprendedores. Recuerda que los principales motivos por los que un autónomo puede fracasar son no calcular bien los gastos iniciales, no hacer un buen plan de negocio, o incluso fallar en la estrategia que quieres aplicar. La función 'Objetivos' te ayudará a saber si estás fallando en tu estrategia en un corto espacio de tiempo, de manera que puedas rectificar para dar soluciones de inmediato. 

Además, también está pensado para autónomos con varias actividades económicas, así que podrás marcarte tus objetivos exclusivos, según tu actividad. 

Puedes probar de manera gratuita nuestra aplicación de facturación Txerpa Autónomos sin límite de tiempo y realizando hasta 12 facturas anuales. Y recuerda que con los planes de autónomo Txerpa tienes gestoría online y programa de facturación por el mismo precio. ¡Convéncete!