Programa de facturación Txerpa

Tu programa de facturación para autónomos y pymes

 
oficina.png
 
 

Un programa de facturación para cualquier tipo de negocio

 
Sin título (8).png
FACTURA FÁCIL
Con un programa de facturación harás facturas de venta y gasto en segundos y enviarlas a tus clientes desde tu propia oficina online.  ¡y mucho más!
Lleva control de tus obligaciones fiscales y contables mientras facturas. 
Conoce más
 
Sin título (9).png
UN PROGRAMA DE FACTURACIÓN ONLINE PARA CONTROLAR TU NEGOCIO DONDE QUIERAS
Con Txerpa ¡olvídate de las descargas! Como es online, podrás acceder a tu oficina desde cualquier dispositivo y lugar, porque solo necesitas acceso a Internet. Así podrás sacar más partido a tus horas de trabajo, llevando tu contabilidad de la manera más sencilla. 
 
dinero.png
TUS IMPUESTOS CON UN SOLO CLICK
Nunca antes se había conseguido tanto con una factura. Cada vez que anotes una venta o gasto, Txerpa irá preparando tus impuestos, para que la presentación de los modelos sea más sencilla y rápida. Como unimos programa de facturación online y asesoría, podrás contar con la ayuda de tu gestor asignado. 
 
 

¿Por qué la facturación online con Txerpa es diferente? ¿Por qué Txerpa es para mí?

 

Txerpa está pensado y creado por expertos fiscales para cubrir todas tus necesidades de facturación y fiscalidad. Creemos que una factura bien hecha es la base de unos impuestos bien hechos y por eso trabajamos cada día para acercar a nuestros usuarios la tecnología necesaria para simplificar y automatizar los procesos de facturación, contabilidad e impuestos. Nuestro objetivo es que estos procesos administrativos sean prácticamente invisibles en tu día a día teniendo la tranquilidad y confianza de dejarlo en manos de expertos. 

Nos implicamos en la realidad de nuestros clientes, conocemos tus necesidades y nuestra vocación de servicio es simplificar la complejidad de los temas administrativos y fiscales automatizando tus procesos pero siempre acompañado por un equipo experimentado, cercano y con especial atención al detalle que te guiará en todo el camino.

 

En Txerpa desarrollamos tecnología unida a asesoría online, 

Nunca antes se había conseguido tanto con una factura. 

tablet-2188370_1920.jpg
 

Un programa de facturación online para autónomos y empresas

Conecta tu empresa al SII y lleva tu contabilidad más rápido con nuestra API

Cerca de ti, conocemos tus necesidades, el chat y el centro de ayuda a tope para acompañarte y ayudarte siempre a usar la plataforma. Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar

Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí".

 

Un programa de facturación con múltiples ventajas 

CONTROL DE GASTOS

oficina.png

Con los gráficos de Txerpa tendrás toda la información sobre la marcha de tu negocio al instante. Conoce de un vistazo cuánto has vendido o pagado y utiliza el programa como calculadora de impuestos. ¡Ahórrate sustos! 

API

zoomm.png

Gracias a nuestra potente API unirás tu negocio o tienda online a nuestro programa de facturación, para que todas tus ventas queden registradas en el momento. Déjanos el resto a nosotros y ahorra tiempo y esfuerzo.

Pasarela de pago

Captura de pantalla de 2018-04-27 10-55-28.png

Conecta tu oficina online a Stripe y ofrece a tus clientes pago con tarjeta desde la propia factura, o pago por domiciliación bancaria con la plataforma Besepa. Un sistema que te ayudará a que tus clientes paguen antes y de manera segura. 

 

Libros contables automáticos

Cada vez que hagas una factura o registres una venta, Txerpa generará de manera automática los Libros Contables obligatorios de Hacienda.  Y descárgalos cuando los necesites. ¡Sin líos!

Asesoría fiscal a la carta

gestion_clientes.png

Con nuestro programa de facturación online podrás tener tu servicio de asesoría fiscal a la carta. En Txerpa queremos evitar que pagues por paquetes de servicios que realmente no necesitas.

Programa tus facturas o varios regímenes

impuestos.png

Podemos meter enlace interno en el texto a la página de emisión de facturas otra vez y en el botón llevarlos a los modelos de factura

 

¿Cansado de hacer facturas?

¡Prueba Txerpa gratis y agiliza todo el proceso!

Reef.jpg
 

Prueba las ventajas de un programa de facturación gratis con Txerpa

 
Sin título (13).png
 

El mejor programa de facturación gratis en español

Prueba muchas de sus características totalmente gratis y comprueba las ventajas de la facturación online para tu negocio. 

Así, podrás ampliar sus funciones cuando lo necesites con el Plan Txerpa que más te convenga.

Aunque es un programa de facturación muy fácil, tendrás soporte para sacarle el máximo partido, incluso en nuestra versión gratuita.  

 

 
 
 
 

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!