Impuestos más fácil con el programa de facturación Txerpa

 

Tu programa de facturación y contabilidad para autónomos y pymes con asesor incluido

 
oficina.png
 
 

No requiere tarjeta de crédito

 
 
 

Pásate a la facturación inteligente de Txerpa probando nuestro programa de facturación gratis

nube-min.png

Factura fácil desde cualquier dispositivo

Al ser un programa de facturación online, accederás a tu oficina desde cualquier lugar. ¡Sin descargas!

Aunque es muy fácil de usar, tendrás soporte constante para pasarte a la facturación online, incluso en la versión de nuestro programa de facturación gratis. ¡Pruébalo ya!

dinero-min.png

Para autónomos y pymes

Cumplir con Hacienda es más fácil con las facturas inteligentes de Txerpa. Emite tus facturas y el software generará tus libros de registro o contables, y tus impuestos.

Y como unimos programa de facturación online y asesoría fiscal, contarás con la ayuda de nuestros gestores. ¡Conoce los Planes Txerpa!

pagina-min.png

Facturación online con la máxima seguridad

Ahorra dinero y esfuerzos uniendo facturación online y asesoría en la misma herramienta, en un entorno seguro para los datos de tu negocio.

Dinos qué necesitas y te informaremos de nuestros servicios tecnológicos, fiscales y laborales. ¡Txerpa te llama!

 

Pásate al único programa de facturación diseñado por asesores fiscales

informes2.jpg

Nuestro programa de facturación está desarrollado por los técnicos de Txerpa y diseñado por los expertos de nuestra gestoría fiscal, colaboradora social de la Agencia Tributaria Española.

Desde 2011 unimos tecnología y gestoría, para que lleves la facturación, contabilidad y tesorería de tu negocio de manera automática, pero con la tranquilidad de saber que detrás siempre habrá un experto fiscal y laboral.  

Como Punto PAE te ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado. Así conseguimos cumplir con nuestro lema: Impuestos más fáciles

 

Un programa de facturación para autónomos y empresas de cualquier tamaño

Conecta tu empresa al SII y lleva tu contabilidad más rápido con nuestra API

En Txerpa mejoramos cada día nuestro software de facturación para resolver todas las necesidades de tu negocio, ya seas un autónomo con poca facturación o una gran empresa que necesite conectarse al sistema SII de Hacienda.

¿Usas una plataforma ecommerce y quieres unirla a nuestro programa de facturación? ¡Une las dos herramientas con nuestra API!

Nuestros años de experiencia nos permiten ayudar a todo tipo de empresas y autónomos, sin importar su actividad o volumen de facturación. Haz click en el botón, dinos qué necesitas y un asesor de Txerpa te llamará sin compromiso para explicarte cómo podemos ayudarte.

 

Consigue todas las ventajas de un programa de facturación con Txerpa 

Facturación online

facturas-min.png

Emite presupuestos o facturas personalizadas y ahorra tiempo enviándolas por email a tus clientes, desde tu propia oficina online. Programa facturas para que Txerpa lleve al día tus obligaciones con Hacienda por ti y dedícate a lo que de verdad importa, tu negocio.  

Impuestos automáticos

imfome-situacion-min.png

Con nuestras facturas inteligentes, cada vez que anotes una venta o gasto nuestro programa de facturación hará las anotaciones contables necesarias, para hacer automáticamente tus modelos trimestrales o mensuales. Y con la supervisión de tu asesor Txerpa asignado.

Conéctate al SII de Hacienda

facturas-min.png

En Txerpa adaptamos a nuestro software todos los cambios legislativos de Hacienda. Por eso con nosotros podrás enviar a Hacienda al momento toda la información de tu IVA, porque te conectamos al Suministro Inmediato de Información.

 

Contabilidad online

Informes-contables.png

Tú solo encárgate de llevar al día tu facturación y nuestro programa generará automáticamente tus libros de registro o tus libros contables, incluyendo bienes de inversión y amortizaciones. ¡Y no trabajes de más!

Asesoría online personalizada

asesoria_fiscal.png

Con nuestro programa de facturación online podrás encargarte tú solo de cumplir con Hacienda, o con un asesor fiscal. Paga por el servicio que realmente necesitas y ahorra dinero.

Informes contables y Tesorería

dashboard_txerpa-min.png

Retenciones de IRPF, información sobre IVA, ingresos, gastos, deducciones… Gracias a nuestros informes conocerás toda la información contable y fiscal de tu negocio. Y olvídate de llevarte sustos al presentar tus impuestos.

 

Qué piensan nuestros clientes

MARTA FRUTOS
MAQUILLADORA PROFESIONAL

Gracias a Txerpa he podido sobrevivir a los trimestres y ser más organizada. Ahora, cada vez que emito una factura o tengo gastos, entro en la plataforma, lo subo y listo. ¡Me ha salvado la vida!

FELIDEUS
ILUSTRADOR

Lo más complicado fue informarme debidamente respecto a mis deberes fiscales trabajando con clientes extranjeros, pero una vez me apunté a Txerpa me supisteis informar y gestionar rápidamente todos los trámites necesarios. ¡Gracias chic@s! 😉

JESÚS CORTÉS
DESARROLLADRO WEB

Trabajar con Txerpa me ofrece la comodidad de disponer de una herramienta de facturación en la nube, con la que puedo disponer de todas mis facturas y generar nuevas desde cualquier lugar.