Tus trimestres de autónomos con un click con Txerpa

Un programa online para preparar tu declaración trimestral mientras facturas

 
trimestres-de-autonomos-txerpa.png
 
 

Declaración IRPF IVA autónomos

 
 

Hacer el trimestre de autónomos con Txerpa es solo darle al PLAY - HACER PLAY

Olvídate de volverte loco en los trimestres gracias a la facturación online.  Gracias a nuestras facturas inteligentes, cada vez que anotes en tu oficina online una factura de venta o gasto, Txerpa irá preparando por ti tu declaración de IVA e IRPF de manera automática.

Con nuestro programa Txerpa presentarás tu declaración trimestral de IVA o IRPF solo con elegir el modelo que necesites presentar y hacer clic en el botón PLAY ▶. ¡Así de fácil!  

Y no te preocupes porque con los Planes Txerpa contarás con la ayuda de nuestros asesores fiscales siempre que lo necesites.

Así, cuando llegue el trimestre, solo tendrás que descargar los ficheros txt generados por Txerpa, basados en los modelos oficiales de Hacienda. Como lo oyes, tu declaración trimestral de autónomos en un click.  

Descarga tu modelo de IVA trimestral, IRPF, o el modelo que necesites y preséntalo en la Sede Electrónica de Hacienda. 

Y lo mejor de todo es que puedes probarlo gratis.  

preparar_trimestres_autonomos_txerpa_3.0_facturacion_online.png
 
 
 
impuestos_autonomos_txerpa.png

Mucho más que un programa para presentar tus trimestres de autónomos

Con Txerpa tendrás mucho más que una herramienta online para presentar impuestos de autónomos, porque unimos facturación online y asesoría.

Gracias a nuestras facturas inteligentes, conseguirás llevar el control automático de tus libros contables, gestión de clientes y proveedores, envío de facturas y presupuestos y mucho más. Todo de una manera sencilla, intuitiva y rápida. 

Además, como Txerpa es también tu calculadora de impuestos, sabrás al segundo cuánto IVA o IRPF tendrás que pagar. ¡Y olvídate de sustos en el trimestre!

Haz click y descubre todas las ventajas que puede ofrecer para tu negocio. 

 
 

¿Cansado de hacer facturas?

¡Prueba Txerpa gratis y agiliza todo el proceso!

Reef.jpg