Prueba la versión de nuestro programa de contabilidad gratis y descubre las ventajas de la facturación inteligente de Txerpa

 
programa contabilidad gratis txerpa.png

Hacemos fácil la contabilidad online

En Txerpa hemos desarrollado un programa de contabilidad muy sencillo, que hará automáticamente todas las tareas necesarias para que cumplas con tus obligaciones fiscales de manera rápida y ágil.

Al ser también una asesoría colaboradora de Hacienda, los técnicos de Txerpa han diseñado nuestra propia contabilidad online, siguiendo las directrices de nuestros asesores fiscales, para cumplir con la normativa de la Agencia Tributaria Española. ¡Y quédate tranquilo!

 

Tu programa de contabilidad sin descargas

¡Olvídate de descargas! Txerpa es tu programa de contabilidad en la nube, con el que accederás a tu oficina online desde cualquier dispositivo, con la máxima seguridad para tus datos. 

Puedes importar tus datos fiscales previos, unir tu ecommerce a nuestro programa contable con nuestra API ¡y mucho más!

Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades de Txerpa para tu negocio.

programa contabilidad gratuito txerpa.png
 
contabilidad online txerpa.png

Un programa contable que trabaja por ti

¡En Txerpa desarrollamos facturas inteligentes para cualquier tipo de negocio! Por eso tendrás un programa contabilidad y facturación en uno, pensado para autónomos y pymes.

Llevarás al día las obligaciones contables de tu negocio de manera automática, porque lo único que tendrás que hacer es facturar.

Con nuestras facturas inteligentes, tú registras tus ventas y Txerpa se encargará de todos tus apuntes contables. ¡Así de fácil!

 

Contabilidad online con asesor incorporado

En Txerpa unimos programa de contabilidad y asesoría, para ofrecer a tu negocio las ventajas de la facturación inteligente y la tranquilidad de estar en manos de los mejores asesores. Así cumplimos con nuestro lema: ‘Impuestos más fácil’. 

Regístrate y prueba nuestro programa de contabilidad gratis y consigue asesoría cuando lo necesites. ¡Mira qué precios! 

programa contabilidad autonomos gratis txerpa.png
 
programa contabilidad autonomo txerpa.png

Contabilidad para autónomos

Txerpa es un programa de contabilidad ideal para el autónomo, porque aparte de facturar y controlar tus cuentas, crearás automáticamente tus libros de registro y tus modelos de autoliquidación.

Aunque no lo creas, los impuestos se pueden presentar cada trimestre sin estrés y de manera muy fácil.

 

Contabilidad para pyme

Txerpa también está pensado como programa contabilidad pyme. Por eso creará automáticamente tu Libro Sumas y Saldos y el Libro Mayor de Cuenta.

¿Y por qué es uno de los mejores programas contables sin importar el tamaño de tu negocio? Porque además te conecta al SII de Hacienda.

SII
programa contabilidad pyme txerpa.png
 
programa contable gratis txerpa.png

Control de tu tesorería sin errores

Con Txerpa tendrás muchas más funcionalidades para llevar el control de tu tesorería que con otros programas de contabilidad gratis

Mejora la eficacia de tu negocio gracias al control inmediato de todos tus ingresos y gastos, conciliación bancaria, así como los métodos de pago empleados en tu negocio. 

 

Pásate a la contabilidad online gratis

¡Olvídate de usar muchas herramientas! Con Txerpa tendrás un programa de contabilidad con la posibilidad de tener el apoyo de nuestros asesores fiscales. ¿Cuántos programas contables conoces con estas prestaciones?

Regístrate ya probando la versión de nuestro programa de contabilidad gratis, y resuelve cualquier duda desde tu propia oficina online. Tus impuestos fácil con Txerpa.


 

programa contabilidad txerpa.png