En Gestoría Txerpa unimos la asesoría personalizada con la facturación online

Facturas inteligentes para hacer tus impuestos más fácil

 
 
asesoria online txerpa.jpg

Un nuevo concepto de asesoría

En Txerpa Gestoría Online llevamos desde 2011 asesorando a empresas de cualquier tamaño y todo tipo de autónomos, como profesionales, propietarios de tiendas online, youtubers…

Con nuestro programa de facturación online, diseñado por los gestores de Txerpa, te ofrecemos el servicio de asesoría online más innovador, basado en la facturación inteligente, con la máxima protección para tus datos

 

Asesores colaboradores sociales de Hacienda

Txerpa Gestoría Online es punto PAE, por lo que cada día asesoramos a todo tipo de emprendedores para hacer realidad sus proyectos.

Como somos colaboradores sociales de Hacienda, aplicamos la normativa de la Agencia Tributaria Española en nuestro software, así como en nuestro servicio de asesoramiento.

Y presenta tus impuestos con total tranquilidad.


asesor autonomos empresas txerpa.png
 
asesoria autonomos txerpa.png

Facturación inteligente que gestiona tu negocio por ti

Olvídate de perder tiempo yendo a la oficina de tu gestor para preparar la presentación de tus impuestos.

Con nuestra facturación inteligente simplificamos tus obligaciones fiscales. Lleva al día tu facturación desde tu propia oficina online y nuestro software cumplirá con Hacienda por ti, gestionando automáticamente tu contabilidad, tesorería y modelos de impuestos. ¡Y dedica tu tiempo a tu negocio!

 
gestoria txerpa.jpg

Y consigue asesoría si lo necesitas

Después de tantos años, sabemos que hay muchos tipos de empresas y autónomos. Por eso nos adaptamos a ti y te ofrecemos contratar nuestro servicio de asesoría cuando realmente lo necesites.

Con nuestro programa de facturación online, desde 9,95 €/mes tú mismo gestionarás fácilmente todas las obligaciones fiscales de tu negocio.

Y si necesitas asesoría fiscal, añade a tu plan la ayuda personalizada de un gestor Txerpa. ¡Ahorra tiempo y dinero!

 
gestoria online txerpa.png

Tus impuestos más fácil

Con nuestro plan de asesoría, tu gestor se encargará de confeccionar tus modelos, presentar tus trimestres por ti y resolver todas tus dudas.

Y si quieres hacer el trimestre tú mismo y ahorrar dinero, nuestro programa de facturación generará automáticamente todos tus modelos de autoliquidación, para que presentes tus impuestos en un click.

 

Más cerca que nunca de tu asesor

¡Aprovecha las ventajas de trabajar con una asesoría online!

Con el chat de tu oficina online, conectarás con tu asesor siempre que necesites resolver una duda fiscal o de uso del programa. Consigue atención totalmente personalizada y resuelve tus dudas por teléfono, email o chat. ¡Tú eliges!


 
asesoria fiscal txerpa.png
 
 
asesoria txerpa.png

Todo tipo de asesoría online para autónomos y empresas

Asesoría para autónomos, alta en el RETA, asesoría fiscal y formalización de empresas de cualquier tamaño, incluso las incluidas en el SII, API para integrar Txerpa a cualquier plataforma...

Podemos realizar cualquier servicio de asesoría, así que dinos qué necesitas y te llamaremos para informarte sin compromiso de cómo podemos ayudarte.

 

Adáptate gratis a la asesoría online del futuro

Puedes probar gratis nuestro programa de facturación online, sin límite de tiempo, para adaptarte fácilmente a Txerpa Gestoría Online.

Con nuestra versión gratuita tendrás soporte sobre el uso de la aplicación, por email o el chat de tu oficina online. Así incorporarás en tu negocio todas las ventajas de la facturación inteligente, de la manera más sencilla.


 
gestoria online txerpa.png