Webinar: Nueva Ley de Autónomos

Te explicamos al detalle la nueva Ley de Autónomos con nuestro webinar. Un curso gratuito sobre la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo que te ayudará a descubrir cómo poder beneficiarte de ella. Y si te interesa sólo algún detalle, encuéntralo sin perder tiempo porque lo tienes minutado 😉 .

Leer más
Obligaciones fiscales de autónomos de marketing online

Si eres un autónomo profesional del marketing online, o las redes sociales, o quieres serlo, toma nota de todas las obligaciones fiscales que tendrás.

Leer más
Cómo funciona Amazon Flex, el nuevo servicio para autónomos

Te contamos como funciona Amazon Flex y como trabajar en Amazon Flex como autónomo. Entérate de la letra pequeña y todas las características de esta nueva plataforma de mensajería que promete dar mucho que hablar. 

Leer más
Bonificaciones para la conciliación familiar de los autónomos

Entérate de las bonificaciones para conciliación familiar de autónomos que existen actualmente y contrata con ayuda.

Leer más
Cómo trabajar como freelance en marketing

Si quieres trabajar en marketing online como freelance, ¡no te pierdas nuestra guía de alta de autónomos! Haz click y entérate de todos los pasos con los tips de los asesores Txerpa.

Leer más
En Navidad ¡Apúntate a cenas de autónomos!

Esta Navidad ¡no te quedes sol@! Con la iniciativa 'Navidad por cuenta propia' los autónomos por fin tienen su cena de Navidad. Haz networking con otros profesionales como tú, da a conocer tu trabajo y, sobre todo, diviértete porque además... ¡la cena de Navidad de los autónomos desgrava! Infórmate sobre esta iniciativa y no te la pierdas 😉 

Leer más
Cómo hacer facturas multimoneda o multidivisa

Si tienes clientes extranjeros que necesitan recibir tu factura en una moneda diferente al euro, ¡no te pierdas este artículo! Te contamos como hacer una factura multidivisa o multimoneda. ¡Y hazlas gratis con Txerpa!

Leer más
El modelo 347 se presentará en enero de 2019 ¿O no?

Aunque las fechas oficiales de presentación del Modelo 347 en 2019 son del 1 al 31 de enero, actualmente hay vaivén de fechas. ¡Infórmate!

Leer más
Conoce las novedades de la facturación Txerpa

Una nueva versión de la facturación Txerpa, que conseguirá que el día a día de tu negocio sea mucho más fácil. ¡Conoce las nuevas funcionalidades!

Leer más
Consigue tu informe de pensiones como autónomo con un SMS

Aprende cómo conseguir tu informe oficial de pensiones con un SMS

Leer más
Cómo usar las Historias de Instagram para empresas

📱No te pierdas un montón de 💡 ideas para usar las Historias de Instagram para empresas y aumenta el alcance con tu propia estrategia.

Leer más
Calendario laboral 2018 para autónomos

¡Noticias frescas autónomos! El calendario laboral 2018 ha sido publicado este miércoles 11 de octubre en el BOE, con todas las fiestas nacionales y autonómicas.

Leer más
La nueva Ley de los Autónomos será aprobada el martes 10 de octubre
Guest User
¿Qué redes sociales deben usar los autónomos?

🚀 En Txerpa hablamos con los mejores expertos en redes sociales para descubrir cuáles son las mejores para los autónomos. Haz click y pon en marcha tu estrategia para impulsar tu negocio.

Leer más
¿Qué es un Falso Autónomo? 7 claves que lo aclaran

No te pierdas esta FAQ para saber qué es un falso autónomo y los síntomas para detectarlo.

Leer más
5 herramientas para saber si un negocio es rentable

💰 ¿Tienes una idea de negocio que no deja de rondarte la cabeza pero no sabes si es rentable? ¡Descúbrelo con estas 5⃣ 🔧herramientas!

Leer más
Guest User
Consejos para empezar a usar tu programa de facturacion online para autónomos

No te pierdas estos 5 consejos para empezar a usar la facturación online Txerpa ¡Y presenta tus impuestos más fácil!

Leer más
Los autónomos pueden ahorrar hasta 2.100 € anuales con la nueva tarifa plana

La nueva tarifa plana de 50 euros para autónomos, sin limitación de edad, hará que los emprendedores puedan ahorrarse hasta 2.116 euros anualmente, pagando un total de 1.130 euros, cuando antes se veían obligados a abonar 3.255 euros a la Seguridad Social, si tomamos como referencia la cuota gremial de 271 euros que incluye el cese de actividad y la compensación por baja laboral.

Leer más