Publicaciones en Seguridad Social
Todo sobre la cotización por ingresos reales de los autónomos

✅ ¡Novedades en la cotización por ingresos reales! Atención porque el Gobierno propone hasta 13 tramos de cotización y ya se sabe algo más sobre el funcionamiento del nuevo sistema. ¡Infórmate!

Leer más
Todo sobre la Cotización de Autónomos [GUÍA y Noticias]

No te pierdas esta súper guía con todos los detalles, cifras y novedades para conocer fácilmente cómo funciona la cotización de autónomos 😉

Leer más
Pago autónomos ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Tienes claro cómo y cuando se hace el pago de autónomos? Haz click y entérate de todo sobre el pago de cuotas ¡Con los tips de los asesores de Txerpa!

Leer más
Últimos meses para aplazar la cuota de autónomos con el sistema especial coronavirus

Si crees que no podrás pagar tu cuota de autónomo… Toma nota del nuevo sistema de aplazamiento de cuotas de la Seguridad Social. ¡Sólo en febrero y marzo!

Leer más
Cómo darse de Alta como Autónomo 2021

📚 Una GUÍA con la que aprenderás cómo darte de alta en autónomos en Hacienda y Seguridad Social. Si quieres empezar un negocio ¡Haz clic y toma nota! ✍

Leer más
Tipos de cotización de autónomos 2021 | ¡Todas las novedades!

💊 Descubre todas las novedades 2021 sobre los tipos de cotización para autónomos y cómo afectará a la cuota 💰

Leer más
🔔 Novedades 2021 para Autónomos y Empresas en Hacienda y Seguridad Social

¡Entérate de todo lo que trae Hacienda y Seguridad Social para tu negocio este ! Una guía siempre actualizada por nuestros asesores para que no se te escape nada.

Leer más
💰 Cuota de Autónomos 2021 | Cuánto pagarás y por qué

Conoce cuánto costará la 💸 cuota de autónomos 2021, por qué❓ y 🗓cuándo será aplicada. ¡Ponte al día con Txerpa!

Leer más
🗓 Anota los días inhábiles 2021 en Hacienda y Seguridad Social

Conoce los días inhábiles para Hacienda y Seguridad Social en el ejercicio fiscal 2021. 💡 Qué son y por qué son importantes para tu negocio 😉

Leer más
Qué es el Apoderamiento y por qué es importante para tu negocio

⚖ Conoce qué es el apoderamiento en Hacienda y Seguridad Social y qué ventajas tiene para mejorar la marcha de tu negocio. ¡Ahorra tiempo y dinero! 😉

Leer más
Cómo solicitar las ayudas coronavirus para la Hostelería

La Seguridad Social modifica las condiciones para que los bares accedan a las ayudas por el coronavirus. ¡Entérate de todo!

Leer más
Cómo solicitar a la Seguridad Social una Devolución de Ingresos Indebidos

¿Te han cobrado una cuota de autónomos con algún error? Anota los pasos para solicitar a la Seguridad Social la devolución de los ingresos indebidos.

Leer más
Tarifa Plana Autónomos | Guía Completa

Haz click y no te pierdas la guía completa de tarifa plana autónomos con los consejos de los asesores de Txerpa Asesoría Online.

Leer más
Cuota de Autónomos 2020 ¡Actualizada desde octubre!

💰 Haz click y conoce cuánto cuesta la cuota de autónomos 2020, con las últimas novedades, y cómo calcularla según tu base. 😉

Leer más
GUÍA Plan de Igualdad: Qué es, qué empresa debe hacerlo y cómo

Si tu empresa tiene más de 50 trabajadores no te pierdas nuestra GUÍA de Plan de Igualdad. Aprende qué es, las fases para hacerlo y cómo elaborarlo.

Leer más
Los autónomos societarios por fin tendrán tarifa plana

La Seguridad Social cambia su criterio de aplicación de la tarifa plana y los autónomos societarios por fin podrán beneficiarse. ¡Entérate de todo! 😉

Leer más
¿Cómo se realiza la devolución del exceso de cotización?

¿Eres autónomo con pluriactividad y cotizaste de más el año pasado? La Seguridad Social devuelve el exceso de cotización antes del 1 de mayo. ¡Infórmate!

Leer más
Cómo hacer un cambio de CNAE de autónomos

¡La Sede Electrónica de la Seguridad Social incorpora nuevas funciones para los autónomos! A partir de ya, la Seguridad Social permitirá a los autónomos cambiar su actividad económica en su Sede Electrónica. Como sabes, tu actividad está registrada en la Seguridad Social según los códigos CNAE (Código Nacional de Actividades Económicas). Pues este código será lo que podrás modificar desde ya.

Leer más