Txerpa para este viernes 30 de noviembre para mejorar

avisos mejoras txerpa programa facturacion.png

¡Aviso importante para los usuarios y clientes de nuestro programa de facturación Txerpa! Este viernes 30 de noviembre nuestra plataforma de facturación online permanecerá inactiva desde las 18 horas hasta las 22 horas, aproximadamente, por lo que no podrás entrar a tu oficina online durante esa franja horaria.

Aunque hemos elegido estas horas pensando en interrumpir lo menos posible el día a día de vuestros negocios, esperamos que no os afecte demasiado. Así que como suele decirse disculpad las molestias, ¡pero el parón merecerá la pena!

Sigue leyendo porque las mejoras van a ser importantes. Y si tienes cualquier duda recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros hasta este viernes 30 de noviembre a las 16 horas, a través del chat de tu oficina online Txerpa.

O si lo prefieres puedes escribirnos a través del chat de esta página o este formulario de contacto 👇

¿En qué consisten las mejoras de Txerpa?

No te preocupes porque el mecanismo de funcionamiento de tu oficina online Txerpa no cambiará tras este parón del 30 de noviembre.

La manera de facturar, de gestionar tus productos, clientes o proveedores etc seguirá siendo igual que hasta la fecha.

Lo que sí va a cambiar es la rapidez con la que podrás trabajar en tu oficina online, porque nuestros programadores han estado trabajando los últimos meses en mejorar el rendimiento de nuestra aplicación, para que puedas facturar todavía más rápido.

Además, si tus datos con Txerpa estaban a buen recaudo, con este nuevo salto hemos conseguido mejorar aún más la seguridad de toda la información de tu empresa.

Tu negocio es lo más importante para nosotros, así que hemos conseguido un entorno mucho más seguro.

Otro detalle que hemos mejorado es el registro en Txerpa con tu cuenta de Facebook y Google+.

AVISO A CLIENTES Y USUARIOS: si ya eres usuario con datos de facturación incluidos en Txerpa, continúa entrando a tu oficina online con tu usuario o email.

programa facturacion online txerpa.png

Regístrate y accede a tu oficina Txerpa

usando tu usuario de Facebook

o Google+

Nueva tienda Txerpa:

Uno de los cambios más significativos en nuestro programa de facturación será la tienda online Txerpa, que ahora cuenta con dos pestañas:

  • Planes: donde podrás elegir tu Plan Txerpa de facturación online y añadir asesoría fiscal cuando lo necesites.

  • Productos: donde encontrarás todos los servicios de asesoría fiscal y laboral de Txerpa.

Planes Txerpa en la nueva tienda online:

nueva tienda online txerpa facturacion online.png

Elegir tu Plan Txerpa ahora será mucho más sencillo e intuitivo que nunca.

Si quieres cambiar tu plan Txerpa, o contratar uno porque eres usuario de la versión gratuita, ahora podrás elegir tu servicio con un par de clicks:

  1. elige el Plan Txerpa de facturación online que mejor se adapte a las características de tu negocio: Básico, Crece o Éxito.

  2. elige cuando lo necesites nuestro servicio de asesoramiento y deja que los asesores de Txerpa se encarguen de la elaboración y presentación de tus impuestos.

Recuerda que el servicio de asesoría online tiene tres meses de permanencia, pero los planes tecnológicos no.

Además, si contratas ahora de manera anual tu plan de facturación online Txerpa, o el servicio de asesoría, tendrás un ahorro en el precio mensual. ¡No te lo pierdas! 

 

Pestaña de ‘Productos’ en la nueva tienda online:

Solo tienes que seleccionar el producto que necesites y hacer click en comprar.

Recuerda además que con el cambio de nuestros planes, puedes contratar la presentación de modelos de autoliquidación puntuales, como el 111 y 115.

facturacion online con asesoria txerpa.png

Recuerda que para cualquier duda puedes contactarnos desde el chat de esta página o el de tu oficina online, info@txerpa.com971914200 o rellena el formulario de contacto. Impuestos más fácil con Txerpa 😉

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!

 

Completa el formulario,  ¡te llamaremos para que encuentres el servicio Txerpa que necesitas!

 

Últimos artículos