Asesoría fiscal online y facturación ¡Los nuevos Planes Txerpa!

asesoria_fiscal_online_txerpa.jpg

¿Y si pudieras gestionar tu negocio con todas las ventajas tecnológicas de la facturación online, además de la seguridad de una asesoría fiscal online? Pues no busques más porque estás en el lugar indicado.

Queremos presentarte los nuevos Planes de Txerpa, diseñados para adaptarse a cualquier tipo de autónomo y empresa. Elige el servicio tecnológico que más se adapte a tu negocio, consigue asesoría cuando lo necesites y no pagues de más por servicios que realmente no vayas a utilizar.

¿Nuestro lema? Conseguir que tus impuestos sean más fáciles combinando nuestro programa de facturación y contabilidad online, y el asesoramiento fiscal de nuestro equipo de gestores fiscales y laborales.

¡Conoce nuestros nuevos Planes! Facturas inteligentes para hacer tus impuestos más fácil en solo tres pasos.

  1. Conoce los nuevos Planes Txerpa con asesoría fiscal online y programa de facturación:

¿Qué necesitas para tu negocio? Esta es la clave de los nuevos Planes Txerpa. Llevamos desde 2011 ayudando a autónomos y empresas, desarrollando nuestro propio programa de facturación online y fusionándolo con el mejor servicio de asesoría fiscal online.

Y en Txerpa crecemos contigo. Porque no es lo mismo un autónomo freelance que está empezando, que uno que ya lleva muchos años y no necesita tanto los servicios de un asesor, que una empresa con mucho volumen de facturación que busca un programa ágil de contabilidad para llevar al día sus impuestos.

Con nuestros diferentes planes, podrás contratar nuestro programa de facturación online Txerpa 3.0, con las prestaciones que mejor se adapten a tu negocio y añadir asesoría cuando lo necesites:

Sabemos que hay muchas gestiones que puedes hacer tú mismo y ahorrar dinero, así que te ofrecemos la posibilidad de pagar solo por los servicios que realmente necesitas.

Haz click 👇 ¡Y mira todas las prestaciones de la facturación online de Txerpa!

2. ¡Elige el que más se adapta a tu negocio!

Txerpa Inicios:

Pensado para los autónomos que trabajan solo un epígrafe IAE, no tienen mucho volumen de facturación y tampoco están obligados a presentar excesivos modelos de autoliquidación en cada trimestre, o declaraciones informativas anuales.

Por tan solo 9,95 € al mes podrás gestionar tu negocio más fácil y generar automáticamente con Txerpa 3.0 los modelos 303, 130, 390 y 347, para presentarlos tú mismo en la Sede Electrónica de Hacienda. ¡Tus impuestos más fácil!


Txerpa Crece:

¿Trabajas en un único régimen fiscal con diferentes epígrafes de IAE? ¿Empiezas a tener más volumen de facturación y obligaciones fiscales debido a tu actividad?

Añade a tu oficina online la ventaja de crear facturas automáticas, consigue soporte telefónico para sacarle el máximo partido a Txerpa y genera automáticamente más modelos.

Además de los incluidos en el Plan Inicios, podrás generar:

  • 349. Por eso Txerpa Crece es ideal para autónomos que venden o compran a países de la Zona Euro.

  • 111 y 190. Pensado para empresarios con trabajadores contratados o autónomos que reciben facturas con retención de sus proveedores.

  • 115 y 180. Txerpa Crece se adapta perfectamente a autónomos que trabajen en un local comercial o coworking.

¡Y todo esto por 24,95 euros al mes!

Txerpa Éxito:

El Plan de Txerpa pensado para autónomos y empresas, porque incluye diferentes regímenes fiscales, así como el módulo de Contabilidad y Tesorería de nuestro programa de facturación.

Si eres autónomo incluido en Régimen de Estimación Directa Normal, Recargo de Equivalencia o estás obligado a presentar el modelo 368 además de todos los incluidos en los anteriores planes, ¡Txerpa Éxito es tu plan por 59,95 euros/mes!

Si eres una empresa y buscas un programa de contabilidad ágil, de fácil uso, con constantes mejoras y soporte personalizado ¡pruébalo ya!


Todos los planes incluyen soporte para que puedas sacarle el máximo partido a Txerpa, incluido nuestro plan gratuito, acceso a nuestro CENTRO DE AYUDA ¡y no tienen permanencia!
Y si necesitaras algún modelo fiscal más ¡Consúltanos!


Presentar tus impuestos como autónomo con Txerpa es así de fácil 👇

No te pierdas nuestro artículo para presentar tus impuestos como autónomo más fácil con 4 clicks.

Y atención porque Txerpa también es software para empresas incluidas en el SII de Hacienda. ¡Escríbenos a info@txerpa.com y te informaremos de nuestras tarifas!

¡Prueba Txerpa gratis! Consigue las ventajas de las facturas inteligentes de Txerpa de manera gratuita, sin límite de tiempo y sin tarjetas de crédito. ¡Haz click y regístrate!👇

3. ¡Añade asesor online!

Una vez hayas decidido qué Plan Txerpa se adapta mejor a ti, ¡consigue asesor fiscal online por 30 euros al mes!

¿Qué funciones incluye nuestro servicio de asesor fiscal?

Consigue toda la tranquilidad para tu negocio con el servicio añadido de asesoría fiscal online de Txerpa. Incluye:

  • atención personalizada con tu propio asesor fiscal asignado, que se preocupará de que nunca se te pase un plazo, así como de ofrecerte las mejores condiciones fiscales para tu negocio.

  • resuelve todas las dudas fiscales que necesites.

  • aprende a facturar y cumplir con tus obligaciones fiscales sin errores, así como todo lo que puedes deducir correctamente.

  • tú incluyes tus facturas de compra y venta en tu oficina online de Txerpa y tu asesor elaborará por ti todos los modelos fiscales que necesites presentar a Hacienda.

Y si necesitas presentar algún modelo más, o quieres que presentemos por ti el Impuesto de Sociedades, ¡Pídenos presupuesto personalizado!

Consulta nuestras tarifas de asesoría fiscal:

A continuación puedes consultar cómo quedarían nuestras tarifas Txerpa, incluyendo asesoría fiscal a nuestros paquetes de facturación online.

  • Txerpa Inicios: 39,95 euros/mes.

  • Txerpa Crece: 54,95 euros/mes.

  • Txerpa Éxito: 89,95 euros/mes.

Recuerda que estos precios no incluyen IVA, pero podrás deducirlo trimestralmente, ya que se trata de un servicio profesional.

Así como el paquete tecnológico no tiene permanencia, el servicio de asesoría online tiene 3 meses de permanencia.

NOTA IMPORTANTE PARA CLIENTES DE TXERPA: si eres cliente de Txerpa con cualquier plan contratado, no te preocupes porque mantendremos tus condiciones anteriores hasta 2019.

Y si ya estás trabajando con otra asesoría y crees que pasarte a Txerpa va a ser complicado por el traspaso de documentación ¡Haz click y mira qué fácil es cambiar de asesoría!

Bienvenido a la facturación inteligente 😉

Escríbenos a info@txerpa.com, rellena el formulario de contacto o llámanos al 971 914 199 y te enseñaremos cómo funciona Txerpa y cómo puedes sacarle el máximo partido para tu empresa. ¡No te pierdas nuestros planes! 👇

 

Completa el formulario ¡Y te llamaremos para que encuentres el servicio Txerpa que necesitas!

 

Últimos artículos

 

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!