4 plantillas de facturas gratis para autónomos

plantillas_de_facturas_gratis_para_autonomos_txerpa.png

4 plantillas de facturas gratis para autónomos ¡que además puedes personalizar! 😱 Como lo oyes. Desde Txerpa Gestoría Online queremos enseñarte la factura ejemplo de nuestro programa de facturación online Txerpa y todas las posibilidades que tienes para adaptarla a las necesidades de tu negocio, con tan solo un par de clics. Envía a tus clientes una factura profesional totalmente personalizada y mejora el branding de tu negocio

Como verás en las siguientes imágenes, puedes personalizar tu factura incluyendo tu logo en la plantilla, añadir comentarios para tus clientes, líneas en el pie ¡y mucho más! Por supuesto sigue la normativa de facturación de la Agencia Tributaria, desde el punto de vista de datos que debes incluir, para que luego no tengas sorpresas a la hora de presentar tus impuestos, ni cometas errores en tu contabilidad. 

Da a tus clientes una imagen más profesional con nuestras plantillas para hacer facturas gratis. ¡Sí, sí, gratis! Puedes probar de manera totalmente gratuita nuestro programa de facturación online Txerpa, sin límite de tiempo y sin tener que dar ninguna tarjeta de crédito. ¡Haz click y conoce Txerpa! 😉 

Plantilla de factura 'Moderna':

Este es el tipo de factura ideal si quieres que tu negocio ofrezca una imagen más moderna y elaborada.

Está pensada para autónomos para los que la imagen de su negocio es fundamental. ¿Eres diseñador, ilustrador...?

Elige la plantilla de factura 'Moderna' para ofrecer una imagen mucho más profesional como autónomo, ya que será de las primeras cosas que vean de ti, sobre todo si lo que recibe es tu presupuesto. 

Y por supuesto puedes enviarla por email desde tu propia oficina online Txerpa con un enlace, para que tu cliente pague con tarjeta de crédito. Utilizamos la pasarela de pago Stripe.

¡Ahorra tiempo y controla tus cobros! 😉

 

Plantilla de factura 'Elegante':

Si eres abogado, consultor, tus clientes tienen un rango de edad más avanzado, o simplemente quieres ofrecer una factura de servicios profesionales más clásica, la plantilla 'Elegante' con su tipografía cursiva es ideal para ti. 

Y recuerda que si eres cliente de Txerpa puedes informarnos de los cambios que necesites. ¡Estamos para ayudarte!

 

Plantilla de factura 'Sencilla':

Para los autónomos que no tienen necesidad de ofrecer una plantilla de factura tan elaborada.

Como ves se trata de un diseño mucho más limpio y sencillo, pero con un toque diferente gracias al sombreado.  

Si tienes clientes en el extranjero no te preocupes, porque podrás:

Plantilla de factura 'Standard': 

De todas nuestras plantillas de facturas para autónomos, la 'Standard' posiblemente sea la más sencilla.

Ideal para autónomos que trabajan con un único cliente, o con clientes finales, de manera que la explicación de todos los campos y datos de la factura se puede observar de manera clara, detalla y sencilla.  

Aprende todo sobre la facturación de autónomos y cómo rellenar estas plantillas con nuestras guías para aprender a facturar 👇

NO TE PIERDAS NUESTRA  GUÍA DE FACTURACIÓN  PARA AUTÓNOMOS

NO TE PIERDAS NUESTRA GUÍA DE FACTURACIÓN PARA AUTÓNOMOS

Consigue tus plantillas de facturas gratis: 

A continuación queremos enseñarte lo sencillo que es seleccionar el tipo de factura que más te guste de Txerpa.  Solo necesitas un par de clics. Te dejamos un vídeotutorial y los pasos para elegir tu plantilla de factura

Pero por supuesto, lo primero para probarlo es hacer tu REGISTRO GRATUITO 😉

 
ejemplo_factura_autonomo_txerpa.png

1. Accede a 'Preferencias'

Una vez estés en tu 'Oficina online', accede al Menú 'Preferencias' y selecciona 'Configuración'.

factura_online_ejemplo_autonomo_txerpa.png

2. Elige tu plantilla

Una vez estés dentro de 'Configuración', verás en la parte media de la pantalla el apartado 'Opciones visuales y de estilo'. Sólo haz clic en el menú desplegable y podrás elegir la plantilla que más te guste. ¡Así de fácil!

El programa aplicará este estilo a todas las facturas que hayas generado de manera automática e inmediata.

Con la versión gratuita de nuestro programa de facturación online Txerpa podrás descargar tus plantillas de facturas gratis, desde cualquier dispositivo y tantas veces como quieras.

Y cada vez que hagas una factura, quedará anotada en los Modelos que tengas que presentar en el trimestre.

¡Aprende a personalizarlas!

 

Además, te permite personalizar totalmente la plantilla e incluye todos los datos necesarios para hacer una factura según la normativa de Hacienda

Txerpa muy fácil de usar, pero si necesitas soporte para hacer diferentes tipos de facturas o entender mejor su funcionamiento, puedes contar con soporte técnico, incluso en la versión gratuita. 

Pásate a la facturación online para autónomos con Txerpa ¡Y aprovéchate de sus ventajas!

👇 No te pierdas nuestros artículos relacionados para aprender a facturar 😉 

Y si quieres ser autónomo y buscas asesoría online con servicio de facturación online, ¡cuenta con Txerpa! Elige tu Plan de Autónomo y consigue asesoría continua y facturación online ¡por el mismo precio! Contáctanos desde info@txerpa.com -  971 914 199, formulario de contacto o desde el chat de la página.

Además, puedes probarlo ya gratis dándote de alta desde el siguiente banner ⬇️

Impuestos más fácil con Txerpa 😉 

Recibe todas las noticias del mundo de los autónomos y muchos más tips como este con nuestra newsletter semanal. ¡Suscríbete!👇

Si te ha ayudado ¡Compártelo con otros autonomos!

 

Completa el formulario ¡Y te llamaremos para que encuentres el servicio Txerpa que necesitas!

 

Últimos artículos