Descubre los pasos para darse de alta como autónomo

 
Pasos_para_darse_de_alta_como_autonomo_con_Txerpa_Gestoria_Online.png

Con las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil darse de alta como autónomo, un colectivo que en los nueve primeros meses de 2013 ha logrado crear 44.058 empleos y que, sin duda, está siendo el principal motor de España para salir de la recesión. Los pasos para darse de alta como autónomo son generalmente los grandes desconocidos para todos aquellos emprendedores que ven en esta forma de autoempleo una salida laboral. Descubre con este práctico infográfico las ventajas y desventajas de darte de alta como autónomo por tu cuenta o poniéndote en manos de profesionales.

El mundo de la gestoría y asesoría fiscal y laboral ha dado un gran vuelco en los últimos años, adaptándose a los avances tecnológicos. Si a ello le añadimos que cada vez existen más trámites administrativos que solo pueden realizarse mediante el certificado electrónico del DNI, nos encontramos ante un nuevo reto tanto para las gestorías onlinecomo para los autónomos y PYME. Acudir a la oficina de tu asesor de toda la vida para cerrar trimestres, llamadas constantes a su oficina para informarle de tus cuentas o perder tiempo en interminables colas en Hacienda o la Seguridad Social son ya escenas del pasado. Los tiempos cambian y el tiempo es oro para los empresarios o autónomos.

Trámites tan tediosos como darse de alta en Hacienda o la Seguridad Social se resuelven ahora en pocos minutos gracias a los nuevos avances tecnológicos y cada vez más personas contratan los servicios de gestorías online para evitar perder tiempo y dinero. Y por si aún te quedan dudas, aquí te dejamos este práctico infográfico.

Y si quieres de verdad enterarte bien para dejar de invertir tu escaso tiempo en buscar información por internet, puedes descargarte de manera gratuita nuestro ebook 'El Autónomo', con el que aprenderás de una vez por todas todos los detalles que debes tener en cuenta en tu alta de autónomo. ¡Solo te pedimos un tweett!

DESCARGA GRATUITA AQUÍ

cuando_dar_alta_autonomo_txerpa_gestoria_onlie.png